jueves, 29 de enero de 2009

Icarly

miércoles, 28 de enero de 2009

Icarly










ImageChef.com Poetry Blender

Icarly personajes


iCarly es una comedia de televisión de Estados Unidos, que se estrenó el 8 de noviembre de 2007 y en Latinoamérica el 16 de abril 2008 y actualmente está siendo transmitida en Nickelodeon. En primer lugar, fue presentada en YTV el 8 de octubre de 2007, y ahora se transmite simultáneamente en "The N". El espectáculo fue presentado por "Nickelodeon Reino Unido" en Semana Santa de 2008. Salió al aire en Nick Australia en mayo de 2008. iCarly es también el primer programa en Nick en que la audiencia pueda enviar clips de vídeo a la página web oficial.

La serie estrellas Miranda Cosgrove como Carly Shay, Nathan Kress como Freddie Benson, Jennette McCurdy como Sam Puckett, y Jerry Trainor como Spencer Shay. Carly, Sam y Freddie crean un WebShow llamado iCarly que se convierte extremadamente popular.


Personajes principales [editar

Carly Shay [editar
Artículo principal: Carly Shay


Actriz: Miranda Cosgrove


Carly Shay tiene 13 años de edad, anfitriona del web Show (iCarly), ella se describe como "amable y amistosa". En el episodio piloto, se dice que su padre está en la Marina de Guerra, dejando a su hermano Spencer como su tutor legal, a cargo de ella (la situación de su madre es desconocida). Carly frecuentemente toma cafe descafeinado (Spencer cambia el cafécuando ella no está mirando) y ella padece de asma, aunque Carly no ha tenido un ataque de asma desde que tenía 7 años. Carly y Sam han sido amigas durante 5 años (se convirtieron en amigas cuando Sam empujó a Carly y robo su sándwich y Carly la empujó y lo recuperó). Carly está constantemente tratando de detener a sus mejores amigos Sam y Freddie. Argumenta que tiene numerosos enemigos, incluida la Sra. Francinne Bricks, Nevel Peppermint, Sr. Howward y muchos más. Carly está muy consciente de que Freddie la ama, pero ella lo quiere sólo como un amigo. Ella no sabe que Sam y Freddie se besaron.

Samantha "Sam" Puckett [editar
Artículo principal: Samantha Puckett
Actriz: Jennette McCurdy


Su verdadero nombre es Samantha, pero sus amigos la llaman Sam para abreviar. Es la mejor amiga de Carly pero a menudo atormenta a Freddie para su propia diversión. Es co-anfitriona en iCarly. En un episodio, se revela que odia el trabajo de cualquier tipo. También es conocido por haber leído sólo 3 libros en toda su vida: " El oso Juancho 1", "El oso Juancho 2", y "' El oso Juancho 3: El Regreso El oso Juancho ". Ella tiene imágenes de estrellas de la música en su casillero, sobre todo Drake Bell. Le gusta el jamón Acaramelado, la carne de perro, tocino con sabor a goma de mascar sobre todo cuando tiene que hacer una actividad. Sam es muy pasiva, incómoda, y tranquila, pero un poco rebelde. Tiene una tendencia a cometer errores. Pasa la mayor parte de su tiempo en la casa de Carly ya que su madre piensa que así no irá a la cárcel. Se reveló que Sam nació en un autobús, en los suburbios. Casi siempre está en la detención, y se puso de manifiesto en iStakeout que aproximadamente la mitad de los miembros de su familia son "peligrosos". Jennette McCurdy hace el papel de Sam. Aparentemente odia a Freddie pero en uno de los últimos capítulos de iCarly,Sam y Freddie se besan quedando como más que amigos.

Fredward "Freddie" Benson [editar
Artículo principal: Freddie Benson
Actor: Nathan Kress


Freddie es el mejor amigo de Carly y aparentemente odia a Sam. Él es el productor técnico de iCarly y vecino de Carly. Él tiene un enorme amor por Carly, al punto que lo hará prácticamente todo por ella. En un episodio se puso de manifiesto que Freddie es extremadamente alérgico a las abejas. Freddie es un chico que puede hacer casi cualquier cosa con un ordenador. Su madre es muy paranoica y sobreprotectora, dice que se lave el cabello dos veces cada ducha, que use medicamentos contra piojos. También está obligado a tomar un baño contra piojos una vez cada dos semanas y le da de mesada 8 dólares porque piensa que si le da más tomará un autobús y la abandonara. En iStakeout, su mamá lo llamó Fredward. Al principio como ya ha sido mencionado, Sam y Freddie sienten odio mutuo.Al parecer todos sus ancestros incluyendo a su padre y madre son grandes esgrimistas y el también, pero su madre intenta alejarlo de este deporte ya que según ella todos sus familiares se obsesionaron con el esgrima. Nathan Kress hace de Freddie. En un episodio Sam hace una apuesta con él y el que perdiera se iba a hacer un tatuaje y Freddy perdió y él se hizo un tatuaje y cuando su mamá lo descubrió fue al doctor para que se lo arrancaran pero lo que no sabía Freddy es que era un tatuaje falso.En la 2 temporada su voz en inglés cambia esto es por la pubertad en Isaw him first Sam le dice que tiene una voz graciosa. Aparentemente odia a Sam pero en uno de los últimos capítulos de iCarly,Sam y Freddie se besan quedando como más que amigos.

Spencer Shay
Artículo principal: Spencer Shay
Actor: Jerry Trainr


Tiene 26 años, hermano mayor y tutor legal de Carly. Se puso de manifiesto en el episodio "I Wanna Stay with Spencer" que abandonó la escuela de Derecho para convertirse en un artista, y generalmente es visto trabajando en una nueva escultura. También se quedó en la escuelade leyes durante 3 días, tal y como se muestra en "iGot Detention". Él es amable, ridículo y cuidadoso, y su apodo es Spence. También es único, ya que invita a salir a mujeres en diversos episodios. Él tiene coloridos y brillantes calcetinesque le da su amigo Socko (Calceto) y en un episodio utilizó una corbata del primo de Calceto, Corbato. Spencer es retratado por Jerry Trainor. Spencer Compra Una Nave En El Episodio "I Give Away A Car"

Personajes secundarios [editar]

Señorita Francine Briggs [editr]


Es la malvada maestra de la escuela que atormenta a todos en la escuela. Sus ancestros son escoceses, se ve esto en el episodio "Vigilando a la maestra malvada" y "Sueño con bailar". Es extremadamente mala, odia todos los citricos y esta obsesionada con Randy Jackson tiene una habitación entera con accesorios del mismo (visto en "Vigilando a la maestra malvada"). Es interpetrada por Mindy Sterling.

Nevel Pepperman


Es el creador de la página de Internet "nevelocity.com" apareció en "iNevel" y "Plañiré el día" en el primerio olió el cabello de Carly y la besó (estaba enamorado de ella) hasta que Carly le embarró de "tapenade" en la cara. Luego tomó control de iCarly pero luego fue detenido por los militares. Es representado por Reed Alexander.

Gibby


Es un niño ñoño de la escuela. Sam siempre lo molesta en el episodio "Cambiaré de escuela" aparece en el sueño de Carly que iCarly ahora se llama iGibby y en este episodio se saca la remera y se demuestra que es gordo.

Señor Howard [edita


Es un maestro amargo que odia a los niños y a su esposa. Aparece en el episodio "Todos a detención". Representado por David St. James

Lewbert


Es el portero del hotel donde viven Carly y Spencer. Tiene una enorme verruga la cual Sam llama "El pequeño Lewbert". Es desagradable, odia a las personas, Carly y Sam siempre lo molestan en el segmento de iCarly "Molestando a Lewbert". Lo interpreta Jeremy Rowley.

Jake Crandall


Es un chico guapo que aparece en el episodio "Me gusta Jake". es alto tiene el cabello rubio y toca la guitarra (pero canta espantoso) se demostró que su tío le esta dando clases de vuelo. Carly descubre que ella esta enamorada de Jake Crandall, el chico más ¨guapo de la escuela. Ella lo invita a su casa que cante en "iCarly" y descubre que su voz es desafinada, Freddie tendrá que arreglar su voz. Cuando estaba haciendo iCarly, Jake se puso cantar entonces Freddie arregló la voz de él para que cantara mejor, cuando Carly y Sam están en la escuela, ven a Jake besándose con la ex-novia, y más adelante Carly le dice a Jake que a él besándose, y Jake le dice a Carly que ella y Freddie son novios, pero Carly le dice que no, pero Jake dice que si porque ella le dio un beso en la nariz a Freddie y ya era la hora de la clase, pero Carly le decía a Jake que no eran novios. Austin Butler hace de Jake.

Marisa Benson


La señora Benson (Mary Scheer) es la entrometida, sobreprotectora y a veces ruda mamá de Freddie. Siempre trata a Freddie como a un bebé y no le deja hacer nada libremente. Es dicho en "Vamos a Japón" que Freddie necesita una luz nocturna. Siempre quiere que Freddie este limpio, ordenado y muy buena actitud. Ella incluso actúa como mamá hacia Spencer cuando tiene ropas sucias. Siempre arregla las cosas de Freddie como de su traje de Halloween y primer dia. Ella parece dar un instinto de madre en Lewbert cuando él se golpeaba, y casi se convirtió en la amiga de Lewbert, pero Freddie paró la amistad. Ella quiere que Carly ame a Freddie y obviamente piensa que Carly lo hará. En el capítulo INevel se revela que espía a Spencer


El abuelo


Es el abuelo paterno de Carly y Spencer. Hizo su primera aparición en el episodio "Me quiero quedar con Spencer" cuando el vio en su show del día anterior que uno de los martillos del ventilador de martillos se soltó y casi decapitó a Carly, deduciendo que Spencer era muy irresponsable, así que decidió llevarle a Yakima, donde él vive. Al final, deja que Carly se quede en Seattle al ver que Spencer dio algunas notas para cuidar a Carly, luego tuvieron un segmento de frotarse las panzas mientras imitan sonidos de sirenas. Su segunda y última aparición fue en el episodio "Quiero un record mundial" como el hombre con menos sueño ya que se ejercita mucho, hasta incluso se paró de manos y caminó hasta al ascensor. (Greg Mullavy) hace del abuelo... en "ME QUIERO QUEDAR CON SPENCER"... se menciona que el abuelo de Carly le encanta estar despierto a las 5 de la mañana